Sin duda, una de las principales inquietudes de los papás en lo que se refiere a la crianza tiene que ver con la disciplina. Todo papá sabe que debe enseñar a sus hijos cómo comportarse; el problema está en saber cómo lograrlo.

“¡Le repito las cosas cien veces y no entiende!”. “¡No hay día en que no termine haciendo berrinche!”. ¿Te identificas con este tipo de expresiones desesperadas? Lo más probable es que sí, y es que, hay que decirlo como es: la crianza es una de las tareas más complicadas que existen.

Fue pensando en lo anterior, y con el propósito de crear una guía de ayuda para los papás, que Xóchitl González, directora de Psicología para Niños, decidió escribir ¿Por qué mi hijo no me hace caso?, guía breve para entender qué hay detrás de un berrinche.

En este libro digital, la psicóloga, con más de diez años de experiencia trabajando con niños y sus familias, da algunas pautas fundamentales para entender las distintas razones por las que puede estar fallando la comunicación con tus hijos, y algunas herramientas para encontrar soluciones a este inconveniente y potenciar la posibilidad de llegar a acuerdos de una manera armoniosa.




Estos son algunos de los beneficios que obtendrás con este libro digital 
+ Entenderás la importancia de establecer límites con tus hijos, no solo para regular su conducta, sino para darles estructura, seguridad y calma.
+ Sabrás cuál es la naturaleza de los berrinches y qué papel juegan en el desarrollo de tu hijo.
+ Identificarás algunas de las principales causas por las que tu hijo no atiende tus indicaciones, aun cuando se las des de buena manera.
+ Conocerás algunas de las principales consecuencias que trae consigo la disciplina autoritaria.
+ Descubrirás la importancia de establecer con tu hijo una relación a partir de la empatía y no de la imposición.
+ Sabrás cuáles son las condiciones idóneas que debes procurar en casa para que tu hijo no transgreda los límites establecidos.
+ Entenderás la gran importancia que tiene jugar con tus hijos para entenderlos y ayudarlos a moldear su conducta, además de que recibirás algunas recomendaciones para empezar a hacerlo cuanto antes.

Descarga aquí el libro digital ¿Por qué mi hijo no me hace caso?, guía breve para entender qué hay detrás de un berrinche

Preguntas frecuentes

+ ¿Lo puedo conseguir en librerías?
No, este libro solo existe en formato digital y somos nosotros los únicos distribuidores.

+ ¿Cuál es el costo?
El precio está en moneda mexicana y es de 99 pesos mexicanos, pero no te preocupes: la conversión a tu moneda se hace de manera automática el realizar el pago. A continuación, puedes ver una tabla con el precio aproximado en diferentes monedas.

Dólares estadounidenses 5
Euros 4.25
Nuevos soles 16.35
Pesos argentinos 121.80
Pesos colombianos 14,315

 

+ ¿Necesito tener cuenta de PayPal para realizar el pago?
No. Si vives en México, puedes pagar en un Oxxo, al número de tarjeta 5579 0700 8868 7945. Solo debes enviarnos el comprobante a [email protected] para poder enviarte los enlaces de descarga.

+ Quiero hacer la compra en línea. ¿Qué hago?
Da clic aquí y sigue las indicaciones.

 

Adquiere aquí el libro digital ¿Por qué mi hijo no me hace caso?

 

Notas relacionadas