¿Te gustó? Compártelo

Abecedario Dalia López Montoya

El libro Abecedario. Abrir, bailar, comer y otras palabras importantes, de Ruth Kaufman y Raquel Franco, es mucho más que un listado con las letras que usamos en el español. Abecedario

De manera similar a un diccionario, este maravilloso libro nos presenta cada letra acompañada de una definición muy especial y de divertidas viñetas. El resultado es encantador, no solo para los niños, sino para cualquier persona que se adentre en estas páginas. Abecedario




Ideal para sanar las molestias del alma, Abecedario. Abrir, bailar, comer y otras palabras importantes, es un libro que nos deja con un dulce sabor de boca, invitándonos a ver la vida de una manera más amorosa.

Si tienes hijos pequeños, este libro sería una fabulosa herramienta, no solo para ayudarles a ampliar su vocabulario, sino para inculcarles una serie de valores fundamentales para la vida.

Sus coloridas imágenes invitan a los pequeños a asociar el sonido con la imagen y su significado. En el caso de los niños más grandes, este libro sirve perfectamente para hacerlos pensar en las cosas verdaderamente importantes de la vida. Si notas que tu hijo está preocupado por algo, una dosis de palabras podría ser el remedio que alivie su malestar.




Cada palabra va acompañada de un ejemplo sobre su forma correcta de uso. Por si fuera poco, Abecedario. Abrir, bailar, comer y otras palabras importantes sirve como punto de partida para muchos juegos de palabras que pueden inventar juntos, para pasar momentos de aprendizaje realmente divertidos.

Recomendado para niños de tres años en adelante.

Adquiere este libro aquí

Lee más reseñas como esta aquí.

¿Te gustó? Compártelo