¿Te gustó? Compártelo

goles Xóchitl González Muñoz

Como padres, podemos activar cualidades y habilidades muy poderosas en nuestros hijos. goles

¿A quién no le gustaría ser el papá del niño que mete los goles en el equipo de la escuela? ¿O el de la niña más popular de la clase, la que se lleva bien con todos? ¿O del niño que saca las mejores calificaciones del salón o de la niña que se para en un escenario y resplandece?




A todos los padres, al menos a la gran mayoría, les gustaría ver que sus hijos llegar a ser exitosos en lo que hacen. Sin embargo, no es suficiente con pagar la clase de teatro o de futbol, comprar el uniforme o material que necesita y llevarlo puntualmente… falta el elemento más poderoso: ¡confiar en él y demostrárselo! goles

Lo que tienes que hacer es muy sencillo, ya que tienes lo más importante, que es el poder de ser papá o mamá. Solo falta que le transmitas lo que quieres ver en él (algo que vaya acorde con sus propias aspiraciones) y que tienes toda la seguridad de que es capaz de alcanzar sus metas. Y no solo eso… cuando hables de tu hijo con otras personas hazlo siempre en positivo, piensa en él como el niño exitoso que te gustaría tener; ya verás que con esos pensamientos llenos de amor y de confianza le estarás ayudando a poner en marcha todos sus talentos.

Ahora que sabes cómo funciona el poder de ser mamá o papá, antes de hablar sobre lo que no hace bien tu hijo deberías pensarlo dos veces.

Lee también 5 sencillas acciones para mejorar su autoestiima.

¿Te gustó? Compártelo