Si has dado clic a esta nota es porque te interesa la salud emocional de tu hijo y eso es para celebrar. ¿Por qué? Por varias razones. En primer lugar, es importante hacer conciencia sobre algo muy importante: “si algo le hace falta al mundo hoy por hoy, es gente emocionalmente sana: maestros emocionalmente sanos, padres de familia emocionalmente sanos, políticos emocionalmente sanos, líderes de todo tipo emocionalmente sanos”, como dice Xóchitl González Muñoz, directora de Psicología para Niños y autora de este libro digital. ¿Y sabes qué? La mejor manera de empezar a trabajar en ello es hacerlo desde casa, con la mayor parte de la atención puesta en los hijos. Esa fue una de las principales razones por las que fue hecha esta guía para los papás. 




Otra razón de peso es que la mayoría de los problemas infantiles tienen que ver con un mal manejo de sus emociones. ¿Lo hubieras imaginado? Ante esta situación, sería conveniente que respondieras a la siguiente pregunta: ¿qué estás haciendo tú para ayudarle a tu hijo a desarrollar su inteligencia y salud emocional?

Más que un libro, ¿Cómo formar hijos emocionalmente sanos? es un paquete formado por tres archivos digitales que recibirás por mail:
1. Guía de once pasos para formar hijos emocionalmente sanos
2. Cuaderno de trabajo con actividades para realizar en casa con tus hijos
3. Audio para realizar un ejercicio de introspección guiado, que te ayudará a entender mejor las necesidades de tus hijos 

Algunos de los beneficios que obtendrás con este libro 
+ Mediante un poderoso ejercicio de introspección revivirás experiencias significativas de tu infancia que te ayudarán a entender mejor a tus hijos.
+ Conocerás una de las principales razones por las que un niño muestra problemas de conducta y descubrirás cómo remediarlo.
+ Aprenderás cómo evitar que tu hijo sea egoísta, poco responsable y que se sienta incapaz de resolver problemas.
+ Identificarás la mejor manera de ayudarle a fortalecer su autoestima y su capacidad para enfrentar las situaciones difíciles.
+ Aprenderás a ganarte su confianza para que pueda hablarte de sus emociones y sus problemas.

+ Descubrirás uno de los errores más frecuentes en los padres, por lo que sus hijos tienden a reprimir sus emociones.
+ Le podrás enseñar a tu hijo la manera de exigirse lo justo y a saber manejar las situaciones que no salgan como desee.
+ Sabrás cuál es el primer paso que debes dar como padre para favorecer el desarrollo y la felicidad de tus hijos.

Descarga aquí el e-book ¿Cómo formar hijos emocionalmente sanos?

Preguntas frecuentes

+ ¿Lo puedo conseguir en librerías?
No, el libro solo existe en formato digital y somos nosotros los únicos distribuidores.

+ ¿Cuál es el costo?
El precio está en moneda mexicana y es de 149 pesos mexicanos, pero no te preocupes: la conversión a tu moneda se hace de manera automática el realizar el pago. ¿Quieres saber el costo en la moneda que utilizas? Da clic aquí.  

+ ¿Necesito tener cuenta de PayPal para realizar el pago?
No. Si vives en México, puedes pagar en un Oxxo, al número de tarjeta 5579 0700 2946 7464. Solo debes enviarnos el comprobante a editorial@psicologiaparaninos.com para poder enviarte el libro.    

Lee también ¿Por qué es tan importante manejar las emociones en casa?

¿Quieres regalar este libro a alguien más? ¡Nos encanta la idea! Por eso, premiamos tu generosidad dándote un precio especial de 119 pesos si se trata de un ejemplar, y de 99 si se trata de dos o más. Lo único que debes hacer es mandar un mail a editorial@psicologiaparaninos.com, decirnos cuántos ejemplares quieres adquirir y darnos los mails de las personas a quienes desear hacer este regalo. ¡Gracias por permitirnos llegar a más familias!  

Descarga aquí el libro ¿Cómo formar hijos emocionalmente sanos?


 

Notas relacionadas