DÍA 1

Ethan Hunt y su equipo, agentes estrella de la Fuerza Misión Posible, pidieron un permiso especial de paternidad, por un año, con opción de ampliarlo, y han dejado un vacío terrible. Por tal motivo, la Fuerza Misión Posible ha entrado en contacto con 100 familias fuertes, atrevidas y aventureras para suplirlos.

Antes que nada, esas 100 familias deben superar una serie de pruebas de reclutamiento. La primera de ellas: caminar manteniendo sana distancia. La segunda: firmar su solicitud de inscripción sin tocar la pluma, lápiz o cualquier instrumento que utilicen para tal motivo. ¡Aquí algunas imágenes de nuestros reclutas!

 

DÍA 2

Cada integrante del equipo hizo un recorrido por la casa buscando lugares especiales y cosas extraordinarias. La idea era que cada lugar especial o cosa extraordinaria le hiciera recordar algo bueno, bonito, que hecho por otro integrante de la familia. Algo así como: “¡Este es el sartén que utiliza mi papi para hacer los hot cakes con cara de osito que tanto me gustan!”.

Cada integrante del equipo buscó cinco o seis lugares especiales o cosas extraordinarias. En cada uno de esos puntos dejó una señal para volver después, junto con toda la familia. Así, todos contaron y escucharon historias especiales sobre sí mismos y los demás miembros de la familia. Abajo algunas imágenes de esta actividad.

 

Adsense
Adsense
Adsense
Adsense