12 días, 12 retos para fortalecer la esperanza y mejorar los vínculos en familia a través de juegos colaborativos.

Como bien sabemos, vivimos tiempos difíciles. El miedo, la tristeza y la ansiedad son emociones predominantes frente a la amenaza que ha traído consigo la pandemia de coronavirus. Para reducir riesgos de contagio, las autoridades nos han pedido que evitemos el contacto físico y permanezcamos en casa, lo que ha modificado por completo nuestra vida cotidiana y ha generado una mezcla de emociones desafiantes día con día.

Es por ello que Psicología para Niños, el Centro de Inteligencia Familiar A.C. (CIFAC) y la ONG Educación y Capacitación en Derechos Humanos A.C. (Edhuca) unieron esfuerzos para que 100 familias mexicanas se conviertan en generadoras de felicidad en estos momentos de crisis.

¿En qué consiste Misión Posible?

Cada familia enfrentará un reto diario durante 12 días. La primera condición para superar cada desafío es que todos los miembros logren organizarse de manera eficiente y que nadie se quede sin aportar lo mejor de sí mismo. Aquí no hay un solo ganador; ganan todos o no gana nadie.

¿Dónde se llevará a cabo?

Los equipos podrán llevarán a cabo su labor en Misión Posible desde su propio cuartel, es decir, su casa.

Te invitamos a ti y a tu familia a estar atentos a los retos que estarán enfrentando las familias participantes en Misión Posible a través de nuestras redes sociales, y a jugar desde tu casa con nosotros. ¿Hay una mejor manera de combatir una pandemia de miedo que con una pandemia de esperanza?

Lupita Agente X

Adsense
Adsense
Abrir chat