¿Te gustó? Compártelo

Conseguir la atención de los niños es un reto. Les gusta aprender de diferentes maneras, descubriendo nuevas cosas por hacer. Por tal motivo, los libros son una parte tan importante en el aprendizaje, además de que pueden ser entretenidos.




Sugerencias para empezar

1.- Taller de yoga para niñosLos niños están llenos de energía. Corren, saltan y quieren hacer cosas nuevas constantemente. Estos tiempos pueden ser complicados para ellos debido a la falta de actividades al aire libre. ¿Por qué no canalizar esta energía a través del yoga? Este título es un manual que explica claramente el tipo de posiciones que los niños pueden hacer según su edad. Además revela los beneficios para la salud de esta disciplina física, al igual que la meditación. 

Lee también ¿Cómo formar hijos emocionalmente sanos?

2.- Dinosaurios de papel Si hay dos cosas que a los niños les gustan, esas son los dinosaurios y las manualidades. El origami ya es divertido, pero si le agregas un T-Rex es aún más emocionante. Este libro escrito por Walter Alexandre Schultz enseña a los niños cómo al doblar papel crearán estos fascinantes animales prehistóricos mientras aprenden sobre ellos. 

3.- Galletas: 50 ideas rápidas y fáciles para preparar y decorar galletas. ¿Qué niño no ama las galletas? Si uno de tus objetivos es hacer que se entretengan en casa, ¿por qué no combinas estos intereses? Con la experiencia de Marcela Capó en la repostería, los niños podrán aprender técnicas sencillas para preparar y decorar galletas hasta donde les lleve su imaginación.  




4.- Los mejores juegos de magia. Una de las cosas más impresionantes que tienen los niños es su capacidad de asombro. Puede ser viendo una película, comiendo, pero también mirando una moneda desaparecer en el aire. Pero lo más fascinante de la magia es cuando los niños aprenden a hacerla. De una manera muy detallada y fácil de seguir, este libro mostrará a los pequeños cómo aprender trucos y qué materiales se necesitan para que puedan sorprender a sus amigos y familiares.    

5.- Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. ¿Mantienes viva la tradición de leer cuentos antes de dormir? Gracias a la tecnología de los audiolibros, ahora padres e hijos disfrutarán de las voces de Alondra de la Parra, Ana Cruz y Ana Francisca Vega con este título que reinventa los clásicos cuentos de hadas. 




La alegre lectura comienza en casa
Un gran libro alimenta una gran mente desde una edad temprana. La información proviene de diferentes fuentes: computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes. Cada niño puede acceder a Scribd, la suscripción de lectura ilimitada, y consultar los libros mencionados, junto con otros 75 mil del catálogo.

Fuente: scribd.prezly.com

¿Te gustó? Compártelo