Xóchitl González Muñoz

En Psicología para Niños siempre hemos tenido claro que para ayudar a un paciente, es fundamental contar con el apoyo, no solo de los papás, sino de sus maestros y de los directivos del colegio. Partiendo de que la escuela es una segunda casa para los niños, nos parece indispensable tomarlos en cuenta y hacer entre todos una auténtica red de apoyo. 

Bajo esta lógica, siempre hemos sido muy enfáticos al hablar de la importancia de que siempre exista una buena comunicación entre maestros y padres de familia: continua, libre de prejuicios, transparente y lo más saludable posible.

Por eso hemos estado recomendando Kidizz, una excelente herramienta para mejorar la comunicación entre papás y maestros, que ha obtenido muy buenos resultados en Europa –la plataforma fue creada en Francia– y hace apenas unos meses llegó a Latinoamérica.

Además de ser segura y muy fácil de usar, Kidizz ofrece la posibilidad de compartir imágenes, documentos, videos y calendarios de manera instantánea.

Visita kidizz.com para saber más sobre los beneficios de esta plataforma.

O, ¡mejor aún! Llena este sencillo formulario (clic aquí) para que alguien de Kidizz se ponga en contacto con los directivos del colegio o jardín de niños en el que trabajas (o al que asiste tu hijo) en las próximas 24 horas. Kidizz ofrece un mes de prueba sin costo para que maestros y padres de familia conozcan y disfruten los beneficios de esta herramienta.

 

Notas relacionadas