Qué mejor manera de concluir tu visita al Papalote Museo del Niño que echar un vistazo por la tienda y librería. Aprovecha esa gran motivación por aprender que va a traer tu peque luego de recorrer y disfrutar el museo, para ir junto con él a este sitio que seguramente le encantará. ¿Quieres saber por qué?

Porque aquí no solo va a encontrar todo tipo de recuerdos para llevar a casa, como lápices, playeras y a cada uno de los integrantes de la pandilla del museo en versión peluche: Ojitos, Animalón, Pelusa, Peludín, Chimuelina y Savinchi. Además, va a quedar maravillado al descubrir cualquier cantidad de juegos y juguetes que, además de divertidos, le ayudarán a desarrollar su motricidad, estimularán su imaginación y capacidad creativa, lo llevarán a enfrentar distintos retos físicos e intelectuales y harán crecer su amor por la vida en todas sus formas; en pocas palabras, serán sus fieles acompañantes en ese mágico proceso de aprender jugando.

Lee también PAPALOTE: una nueva experiencia en el museo favorito de los niños.

Algo muy interesante de esta tienda y librería es que todo está clasificado de la misma forma en que está dividido el museo, es decir, de acuerdo con las seis zonas que componen: “El viaje inicia”, “Mi cuerpo”, “México vivo”, “Mi hogar y mi familia”, “Mi ciudad” y “Laboratorio de ideas”. Aquí, por ejemplo, podrás comprarle a tu hijo una de las plantas que conoció en la zona “México vivo”, ¡o una bolsa de semillas!, para que él mismo las siembre y vea cómo nace el primer brote de su plantita. También puedes complementar lo que aprendió en “Mi cuerpo”, eligiendo algún libro sobre anatomía acorde con su edad o algún recuerdo de la película que recién vio en la megapantalla.

Por si fuera poco, la librería del Fondo Ignacio Padilla cuenta con aproximadamente 450 títulos y casi 12,000 ejemplares, además de un equipo de expertos que ayudarán a tu peque a elegir el mejor libro según sus gustos y personalidad. ¿No es fabuloso que pueda hojear todos los libros que quiera para decidir cuál quiere llevarse a casa?

Por todo esto, si tienes pensado ir próximamente al PAPALOTE, no dejes de darte una vuelta por esta magnífica tienda y librería.

Notas relacionadas