Julito estaba por irse a dormir cuando vio en la tele el siguiente anuncio: “Intercambio cultural: cambie su lugar por el de un ciudadano extranjero por una semana, ¡y viva otra vida!”. La idea le pareció increíble y, después de pensar por unos minutos a dónde le gustaría ir, se le ocurrió que África sería sensacional. ¡Seguro que ahí encontraría muchísima acción!

Una semana más tarde llegó a casa de Julito una caja enorme que provenía de aquel lejano continente. Dentro estaba Bombo, un simpático elefante africano que había aceptado el intercambio con la ilusión de saber qué tipo de cosas pasaban por la televisión. Julito acabó de empacar sus cosas y salió volando con rumbo a África, donde una familia de elefantes estaba lista para recibirlo.

Intercambio cultural es una historia preciosa que ayudará a los niños a darse cuenta de lo maravillosa que puede ser la vida más allá del iPad, la computadora y la televisión. Un libro que los impulsará a vivir

Recomendable para niños de 6 años en adelante, especialmente aquellos que por querer estar jugando videojuegos o viendo la televisión han dejado de experimentar muchas de las aventuras que corresponden a su edad.

Si te interesa este libro, puedes comprarlo aquí.

Notas relacionadas