“Algún día salvarás a los humanos de los monstruos del crepúsculo y serás el rey de los loros”, le dijo su mamá cuando era todavía muy pequeño y ni siquiera había aprendido a volar. Orlando, aunque escuchó a su madre con atención, no dio crédito a sus palabras, simple y sencillamente porque no podía ni imaginar cómo podría ser capaz de semejante proeza.

Después de vivir un sinfín de aventuras fuera de su hábitat, conociendo diferentes tipos de seres humanos, este hermoso perico de frente anaranjada, corona azul y alas azulinas, se verá ante la posibilidad de hacer algo muy importante por su comunidad y salvar a miles de loros de una amenaza terrible.

El silencio de Orlando es una historia maravillosa, escrita de una manera fascinante, en la que los niños podrán descubrir que, para llegar a ser un héroe, primero es necesario hacer frente a todo tipo de adversidades, y que son justamente los problemas los que nos ayudan a crecer y prepararnos para poder hacer grandes cosas en la vida.

Recomendable para niños de 10 años en adelante, especialmente si son tímidos, introvertidos o tienen poca confianza en sí mismos.

Si te interesa este libro, puedes comprarlo aquí.

Notas relacionadas