¿Te gustó? Compártelo

Mi abuelo el luchador
Tan alto e imponente como un edificio de 15 pisos. Con manos tan fuertes y tan poderosas que podía levantar un plato de fideos con jamón que pesara más de una tonelada y tan buen luchador que era capaz de vencer a un grupo de vampiros y hacer que dejaran de beber sangre para tomar malteadas de fresa; así era el abuelo de joven. Sin embargo, el combate más difícil que sostuvo en su vida no fue arriba del ring, sino cuando era apenas un niño.Mi abuelo el luchador

Narrada desde la perspectiva de un nieto muy orgulloso, Mi abuelo el luchador es una historia fascinante, que puede ayudarle a miles de niños a encontrar la clave para vencer cualquier problema que enfrenten.

Lee más recomendaciones como esta dando clic aquí.

Autor: Antonio Ramos Revillas
Ilustraciones: Rosana Mesa Zamudio
Adquiere tu ejemplar aquí.

Para niños de 6 años en adelante.
Aunque un hermano es un regalo especial, esto no siempre se aprecia durante la infancia. De niños, suelen ser compañeros de juego y cómplices de travesuras. De adultos, llegan a convertirse en mejores amigos y confidentes. Con todo y todo, las peleas entre hermanos son lo más común que existe.
Sobre esto trata el maravilloso libro ¡Alfonso, eso no se hace!, escrito por Daisy Hirst. Este libro da a los pequeños la oportunidad de empezar a desarrollar la empatía y entender mejor las relaciones entre hermanos, comprendiendo que es normal tener desencuentros, sin que esto signifique que no nos queramos y no podamos llevar una buena relación.

¿Te gustó? Compártelo